Camiseta adidas de Chicago Fire 2022

Chicago Fire presentó su nueva camiseta titular para la temporada 2022 de la Major League Soccer, que ve el debut de su escudo rediseñado tras el fuerte rechazo que generó el cambio de identidad en 2020 y 2021. El modelo suplente conserva Segunda Camiseta Chicago Fire 2021, pero actualizado con el escudo nuevo.

La Primera Camiseta Chicago Fire 2022 seguirá siendo azul, ya que el diseño ya estaba aprobado antes de que el club decidiera volver al rojo por pedido de la hinchada, cambio que se verá en el modelo de 2024. Un patrón grabado inspirado por la icónica Water Tower de Chicago adorna el frente y mangas, mientras que toques de rojo adornan el cuello cruzado, puños y las tres tiras sobre los costados.

El nuevo escudo luce sobre el pecho, acompañado por la estrella de 1998 y el logo de adidas en rojo. Aunque Motorola regresa como patrocinador, la camiseta se venderá limpia y, a diferencia de las otras casacas de la MLS, esta no tendrá ningún jock tag.

La versión hincha presenta logos bordados, dejando de lado los vivos del cuello, puños y la estrella sobre el escudo. Shorts y medias azules completarán el Camiseta Chicago Fire 2022 2023.