Camiseta PUMA de Suiza 2022

Fueron lanzadas oficialmente las camisetas titulares de varias de las selecciones vestidas por PUMA Football: Italia, Uruguay, Paraguay, Suiza, Senegal, Marruecos, Ghana, Egipto, Costa de Marfil e Islandia. En este post veremos la nueva de Suiza para el Mundial de Qatar 2022, en el que compartirán grupo con Brasil, Serbia y Camerún.


La nueva camiseta de los Rossocrociati presenta una reinterpretación del recordado modelo de la EURO 1996, sustituyendo el degradado por un gráfico de líneas blancas horizontales que van cambiando de tamaño a medida que bajan por los hombros. El cuello V se pinta de rojo y blanco, mientras que los puños se quedan con el color base de la camiseta.


El logo de la Asociación aparece en blanco sobre la derecha del pecho, acompañado por el logo retro de PUMA en el pecho y la bandera nacional sobre la izquierda. El nombre del país toma su acostumbrado lugar en lo alto de la espalda. La nueva camiseta debutará ante España el 9 de junio por la tercera fecha de la UEFA Nations League.

Un tienda online de camisetas de fútbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Nueva Camiseta del Suiza 2022,camisetas de fútbol replicas etc.