Camiseta Umbro de West Ham 2022-23

West Ham United presentó su nueva Primera Camiseta West Ham 22-23 del fútbol inglés y la UEFA Conference League. Este será el octavo año consecutivo de los Hammers con Umbro desde que la marca del doble diamante llegase a reemplazar a adidas en el curso 2015/16.

La nueva camisetas de fútbol baratas deja de lado las mangas celestes habituales y las reemplaza por un patrón de graffiti con líneas blancas y celestes sobre los hombros, rindiendo homenaje al modelo Bukta usado entre 1991 y 1993, con el que descendieron y volvieron a primera división en ese lapso de dos años. El cuello redondo grueso es celeste sobre el frente y blanco en el posterior, mientras que los puños son íntegramente celestes.


El escudo se aplica en blanco y celeste, acompañado por los logos de Umbro y patrocinadores, mientras que los martillos cruzados toman su lugar habitual en lo alto de la espalda. Como es costumbre desde hace varias temporadas, los hinchas tendrán opción de comprar la camiseta sin el logo de Betway y/o en mangas largas.

Shorts celestes (con variantes vinotinto) y medias vinotinto con un vivo celeste completarán el Camiseta West Ham 2022 2023.