Camisetas alternativas Nike de Atlético Nacional 2022

El Atlético Nacional presentó oficialmente su colección completa de camisetas para la temporada 2022 del fútbol colombiano. Los kits, por supuesto, también acompañarán a las verdolagas en la Copa Libertadores.

El Primera Camiseta Atletico Nacional 2022 opta por un juego tradicional de franjas verticales, en verde y blanco como puedes sospechar, intercalando finas líneas verdes también. El cuello es tipo polo, las mangas son blancas y lisas, mientras que el sponsor -al menos en el frente- no es para nada invasivo ni viene a destruir armonías cromáticas.

La Segunda Camiseta Atletico Nacional 2022 presenta un look arraigado a la tradición del club, con base verde y vivos blancos sobre el cuello V cruzado y puños. Las tiras laterales permanecen del mismo tono de la camisetas de fútbol baratas, sobre la cual se borda el escudo de Nacional en sus colores oficiales junto al Swoosh de Nike y los patrocinadores estampados.

La Tercera Camiseta Atletico Nacional 2022 pasa a ser negra con el gráfico que ya vimos en VfL Wolfsburg, Kaizer Chiefs y Kashima Antlers. El patrón se aplica en verde sobre el frente y espalda, dejando las mangas lisas. Vivos de color adornan el cuello redondo y puños. El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por los demás logos en blanco.